Compañía

La gama técnica de productos H2O Coatings se creó en el 2001 y abarca 3 especialidades: anticorrosión, pavimentos y sellados. Los productos se exportan a mas de veinte países dentro y fuera de Europa. Son materiales en fase acuosa que respetan el medio ambiente y certificados según norma ISO 9001, factores que garantizan la calidad i el desarrollo tecnológico de nuestras pinturas.

Nuestra voluntad de ser se basa esencialmente en la calidad de nuestros productos y en dotarles de un valor añadido, donde el servicio se convierte en una colaboración constante. Ponemos a disposición de nuestros clientes un programa completo que comprende desde la prescripción de los trabajos hasta el seguimiento de los mismos, creando una relación directa entre fábrica, distribuidor y aplicador, con el fin de personalizar cada proyecto.

Igualmente realizamos cursillos de formación en nuestras instalaciones o fuera de ellas, para conseguir algo que nos obsesiona, la CALIDAD CONSTANTE en todas sus fases: producto, distribución y aplicación. Con seguridad, esta es la característica que nos diferencia del resto del mercado.